Damos el mejor servicio jurídico en un accidente de tráfico, atropellos, colisiones, motocicletas, etc.

Un atropello puede generar muchos problemas en los que podemos ayudar

En el supuesto de un accidente de tráfico, un atropello, una colisión con motocicleta, acompañamos a la víctima en todos sus problemas personales, médicos, y jurídicos para que obtenga el mejor servicio y la mejor indemnización, si es posible.

Ayudamos a la víctima a encontrar los mejores servicios médicos. Gestionamos el apoyo de peritos médicos para determinar la reclamación conforme al baremo legal.

Gestionamos la reclamación. Conseguimos un acuerdo. Pero si no es posible, presentamos la demanda y defendemos el asunto judicialmente.

Hay casos en que la culpa está clara pero la aseguradora del culpable contesta diciendo que el accidente ha sido muy leve y que no ha podido generar lesiones. Técnicamente, se llama «falta de nexo causal». En esos casos, defendemos el derecho a una justa indemnización, aunque la aseguradora se niegue.

En caso de daños en el vehículo, determinamos la viabilidad de la reparación, o la reclamación por el valor de venta, reclamando, si procede, el «premio de afección» para ayudar a sustituir el vehículo por otro similar en prestaciones y valor.

El «premio de afección» es un aumento del valor venal que sirve para cubrir los gastos de gestiones, impuestos y comisiones que pueden aparecer al comprar un vehículo de segunda mano equivalente al siniestrado.

La atendemos en todos los sentidos, estudiando la problemática que puedan presentar las diferentes pólizas de seguro contratadas y valorando las posibilidades de obtener indemnizaciones por las coberturas a fin de maximizar la indemnización y minimizar sus costes de honorarios o gastos médicos.

Algunos accidentes ocurren porque las vías públicas no están en buen estado. En esos supuestos, la responsabilidad puede recaer en una Administración. En estos casos presentamos la reclamación administrativa previa y gestionamos el expediente.

Normalmente, la Administración resuelve negativamente y obliga al perjudicado a acudir al Juzgado. En muchos casos, los Juzgados de lo Contencioso-administrativo son más favorables al perjudicado.

Un perjudicado puede sufrir también pérdida de beneficios. Determinamos el importe a reclamar. Para ello estudiamos los ingresos y gastos del perjudicado y sostenemos los argumentos necesarios para conseguir una indemnización justa.

Siempre intentamos conseguir un acuerdo amistoso con la aseguradora contraria, y si ésto no es posible, procedemos judicialmente contra ella.

Haga su consulta a través de la pestaña de contacto.