Penal

Nos especializamos en aspectos cercanos al derecho de la circulación y a delitos de conducción temeraria, bajo los efectos de alcohol o drogas.

Delitos de conducción sin permiso de conducir y los accidentes que en esas situaciones se produzcan, con las consiguientes responsabilidades, y acciones de regreso de las Aseguradoras contra el conductor infractor.

Los conductores afectados por el alcohol/drogas están excluidos de todas las pólizas de seguro de automóviles. Si usted incurre en este tipo delictivo, y tiene un accidente con víctimas, cabe que la aseguradora le reclame el importe de las indemnizaciones que haya abonado a las víctimas del accidente. En este caso, podemos ayudarle.

Las lesiones tanto desde la defensa de la víctima, como la defensa del acusado, son una especialidad del despacho. Una buena defensa, siempre que el acusado esté dispuesto a dejarse aconsejar y a obedecer el consejo, puede salvarle de la cárcel.

Algunas riñas con lesiones pueden solucionarse de manera muy satisfactoria siempre que las partes estén dispuestas a hablar. En caso contrario, los jueces suelen extender las condenas a todos los implicados, sin discriminación.

Otro sector importante es de los «okupas» que cometen presuntamente delitos de usurpación de inmuebles ajenos. Este asunto está a la orden del día y están ocurriendo muchos casos que son indignantes y desagradables. Nos encargamos de utilizar todos los procedimientos legales para recuperar la posesión de la finca.

Le garantizamos la denuncia y continuar el procedimiento penal hasta la condena del ocupa. Haremos todo lo posible para que usted recupere la posesión de su propiedad, desde el ejercicio de las acciones legales, hasta la utilización de las redes a fin de generar legítima presión sobre el ocupa-usurpador.

Háznos tu consulta a través de la pestaña de contacto.

Los asuntos penales tratan de algo tan evidente como la libertad de las personas.