Colaboradores en los asuntos legales desarrollados.

Jose María Ellacuría

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Miembro de la Academia Vasca de Derecho con 32 años de experiencia profesional. Entre otras titulaciones, destacan: Master en Derecho Comunitario por el ICADE y Curso de Práctica de Derecho en la Escuela Libre de Derecho y Economía de Madrid. Ha logrado grandes éxitos en ámbitos como accidentes de tráfico, daños por humedades, incendios; en lo civil: herencias, testamentos, cuestiones de propiedad, arrendamientos, comunidades de propietarios, contratos, etc. Dominio de las lenguas inglesa y francesa tanto habladas, como escritas.

Alberto Astorqui

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto con 27 años de experiencia profesional asesorando y defendiendo los intereses de clientes en lo civil: herencias, testamentos, cuestiones de propiedad, arrendamientos, comunidades de propietarios, contratos, asuntos de ascensores comunitarios, incapacitaciones de personas con discapacidad grave, etc.

Jesús Etxebarría

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, con 25 años de experiencia en materia laboral, abarcando asuntos como la contratación de personal en las diferentes modalidades de contratos, excedencias, permisos, despidos, convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo, aplicación de la Ley de prevencion de riesgos laborales, responsabilidad de los administradores y otras materias.

Ha dirigido el departamento de recursos Humanos de una empresa de servicios con más de 3500 empleados durante 10 años, gestionando todas las cuestiones jurídico laborales que ello implica y negociando en nombre de la empresa los Convenios colectivos.